EXTRANET CLIENTES    |    |    

SERVICIOS AGROPECUARIOS /ASESORAMIENTO Y CAPACITACION

Asesoramiento y Capacitación

La unidad de Asesoramiento mantiene informados a los productores de perfil empresarial sobre la evolución del mercado y les brinda asesoramiento acerca de las opciones que tienen para operar en el mercado de granos, tanto en el mercado disponible como en el de futuros. Apunta a la continua capacitación a los asesorados a través de reuniones presenciales en las que se brindan herramientas orientadas a mejorar la rentabilidad del negocio agropecuario. Para ello, cuenta con analistas de mercado con conocimientos especializados del mercado granario, Futuros y Opciones y mercado de capitales. A través de la estructura de BLD, está en condiciones de hacer recomendaciones a sus clientes y ofrecer, al mismo tiempo, la operatoria de corretaje, futuros y opciones y valores negociables (acciones, títulos públicos, cheques avalados, etc.) Esto implica para los clientes ahorro de tiempo, una mejora en la rentabilidad de sus negocios y la tranquilidad de no tener que seguir los mercados día a día.

Grupos de Asesoramiento
Desde hace más de 10 años, BLD brinda asesoramiento a productores de diversas zonas de nuestro país a través de reuniones mensuales con grupos de productores. Cuenta con aproximadamente 18 grupos de asesoramiento distribuidos por la provincia de Córdoba y Santa Fé que reciben la visita de un analista de mercado. En las reuniones se desarrollan temas vinculados al mercado de granos, márgenes agropecuarios y mercados financieros. Asimismo, se plantean negocios de corretaje, coberturas con futuros y opciones e inversiones bursátiles. La pertenencia a un grupo de asesoramiento le permite al productor compartir su experiencia con sus colegas, a la vez que le brinda acceso a un seguimiento profesional de sus negocios.

Servicio de Posicionamiento
Nuestros analistas de mercado proveen un servicio de Posicionamiento para productores de gran escala y empresas agropecuarias. A través del mismo, se accede a reuniones personalizadas entre los profesionales de BLD y el cliente en las que se brinda un panorama del mercado de granos y se plantea una estrategia de comercialización para el año comercial, con el consecuente seguimiento de la cartera. El mismo pretende ser un servicio de consultoría, donde el cliente pueda plantear las necesidades específicas de su empresa y obtener una mejora en la rentabilidad de su negocio.