EXTRANET CLIENTES    |    |    

HOME / NOTICIAS

13/03/2018

Mañana se prevén lluvias importantes en el norte bonaerense: alerta por tormentas fuertes en el NEA

Especialmente en Corrientes y el Norte de Santa Fe.

Hoy martes se prevé tiempo inestable sobre el NOA y para el resto del centro y norte del país se esperan condiciones de tiempo bueno con ascenso de las temperaturas.

Mañana miércoles un sistema de mal tiempo afectaría con lluvias y tormentas aisladas el NOA, NEA y el norte de la zona pampeana con posterior descenso de las temperaturas sobre el centro del país.

En Entre Ríos, norte de Buenos Aires, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Misiones, Tucumán, centro-este de Salta y Jujuy se estiman precipitaciones acumuladas de 15 a 50 milímetros con máximos que pueden llegar hasta 80 milímetros en el sur de Corrientes.

El jueves se registrarían lluvias y tormentas sobre el norte argentino, algunas de las cuales podrían ser intensas sobre Santiago del Estero, Chaco, Corrientes y el norte de Santa Fe.

En Corrientes, norte de Santa Fe y de Santiago del Estero, sur de Chaco y de Misiones se prevén valores que pueden superar los 100 milímetros.

El viernes continuaría el tiempo inestable con algunas tormentas dispersas en buena parte del NEA, mientras que sobre el resto del centro y norte del país se proyecta tiempo bueno con temperaturas mínimas frescas y tarde templada. En la Patagonia estaría ingresando una masa de aire más fría con vientos del sector sudoeste y lluvias dispersas.

En Corrientes, Misiones, este de Chaco y este de Formosa se proyectan valores de 10 a 40 milímetros, pudiendo superar los 60 milímetros en  forma puntual.

Durante el fin de semana se prevé el pasaje de un frente frío que afectará al centro-este del país y el sur del NEA con probabilidad de lluvias y tormentas dispersas y posterior descenso de las temperaturas.

FUENTE: VALOR SOJA