EXTRANET CLIENTES    |    |    

INSTITUCIONAL / BLD 360

BLD 360

BLD 360° es un concepto de trabajo innovador creado por BLD Valores que crecen, con el objeto de maximizar la rentabilidad y liquidez de nuestros clientes a  través de negocios  que se ajustan a las necesidades del productor agropecuario, en función a la época del año y la dinámica del mercado.

Nuestros productos

Negocios Plus

Este negocio tiene como principal objetivo mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, ofreciendo la posibilidad de vender grano con entrega contractual con plus de precio (en pesos o en dólares según se informe) sobre valor de mercado.

Negocios Exclusivos

Ofrecemos al productor agropecuario la posibilidad de obtener dinero por la entrega contractual de granos, solventar gastos de campaña y al mismo tiempo contar con un comodín de precios a través de la condición de fijación exclusiva del valor del producto entregado.

Forward Fecha Cierta

Este tipo de negocios le ofrecen al cliente BLD la posibilidad de obtener un adelante de dinero mediante la venta de mercadería que aún no posee a fin de solventar gastos corrientes.

Si usted ya es un cliente 360 puede acceder a las condiciones vigentes haciendo clic aquí. Si usted se encuentra interesado en formar parte de nuestra cartera de clientes premium escríbanos a bld360@bld.com.ar o contáctese con su agente comercial.