EXTRANET CLIENTES    |    |    

SERVICIOS AGROPECUARIOS / ACOPIO / CONCEPTOS BASICOS

CONCEPTOS BASICOS

Las plantas de acopio de la empresa CCI S.A. brindan como principales servicios el almacenaje y acondicionamiento de cereales y oleaginosas. Ubicadas estratégicamente en las cercanías del cordón portuario del gran rosario, su principal función es brindar soluciones de almacenaje, logística y calidad de granos, a los clientes de BLD S.A.

Almacenaje De Granos Los clientes depositan los granos en nuestros acopios en consignación o venta definitiva, terminando allí su responsabilidad sobre la calidad y conservación de los mismos. Para la comercialización de la mercadería entregada en acopio se pueden utilizar la gran variedad de negocios que BLD S.A. ofrece día a día.

Acondicionamiento de granos El servicio comprende mejoras en la calidad de los granos, para que logren el standard solicitado en puerto, para su recepción. Entre los servicios podemos encontrar secada por humedad, mezcla por calidad, zaranda, almacenaje eventual y demás servicios según las necesidades del cliente.   Los Granos Trabajados En Las Plantas Son Maíz, Trigo, Soja, Sorgo Y Cebada.